Zarzuela de la Sonrisa

El 27 de Abril en el Centro Cívico de San Isidro en Getafe a las 19:00h La Zarzuela de la Sonrisa, bajo la dirección musical de Montserrat Font Marco, dirección escénica de Carlos Pardo y la  interpretación del coro Getafe En Clave.

 

 

Entrevistamos a Carlos pardo director de Getafe en Clave y Opera Nova además de Tenor en activo de todas sus obras. Carlos nos habla de que es el GEC y de cómo formar parte de esta pequeña gran familia formada por aficionados amantes de la música, con la necesidad de liberarse y dejarse llevar a otra dimensión más allá del mundo real.

“Liberarse de lo que nosotros metemos bajo 70 mil capas para lo que los demás quieren que hagamos”

Así nos cuenta este reconocido Tenor como creó Getafe en Clave en el año 2009, sobre la base del género lírico, en la necesidad del trabajo organizado con aficionados y aficionadas que tuvieran una sensibilidad especial por la música. Un proyecto que se  ha atrevido con la lírica, la zarzuela y la ópera desde la formación, la creación y la puesta en escena.

Además de poder ver el 27 de Abril la Zarzuela de la Sonrisa, una obra súper divertida donde el desparpajo y el buen hacer sobre el escenario de este grupo de aficionados no pasa desapercibido, podremos asistir también a La Corte del Faraón ambientada en Egipto, una mezclan de elementos de operetazarzuelarevista, e incluso cuplé con diálogos insinuantes, canciones de aroma picante y enredos de corte, el próximo el 26 de Mayo en el Teatro de Los Escolapios de Getafe, el precio de la entrada será de 10 Euros que en breve se pondrán a la venta.

“He votado a Pedro Castro”

 Con motivo de las Fiestas Patronales y como candidato a posible pregonero, le hemos preguntado a Carlos sobre el tema y quien debería dar el pregón de este año. Escucha nuestro audio con toda la entrevista completa porque la respuesta no tiene desperdicio y te sorprenderá… ¡Y si te Escuchamos!

About

No Comments

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: