Visita a la antigua Fábrica de Chocolate Migueláñez, Segovia

Fabrica de Chocolates Herranz, pasa un día en familia y consigue el Kit de Supervivencia para SUPER MAMAS, este 5 y 6 de Mayo con motivo del Día de la madre en la antigua Fábrica de Chocolate Miguelañez.

GETAFE/ 2 Mayo/ 2018. Chocolates Herranz es hoy la antigua fábrica de chocolate de Miguelañez. En esta pequeña localidad de la provincia de Segovia se mantiene aún en pie esta antigua fábrica de chocolate que paró sus máquinas allá por 1998. Hoy es posible visitar esta fábrica y ver todas las máquinas que se usaban para la elaboración de los chocolates que se fabricaban allí.

«Regalo de un Kit de Supervivencia»

Que mejor que endulzarse la vida el Día de la Madre visitando esta antigua fábrica de chocolate, donde el 100% de los beneficios van destinados a la restauración de la fábrica. La duración de la actividad será de 1 hora aproximadamente la visita a la fábrica, donde degustaras varias catas de chocolates, más 1,5 horas de Gyncana libre donde podrás optar a 3 premios que se votarán  en la página de Facebook durante el mes de Mayo, con precios asequibles para Adultos y niños entre 4, 6 y 8 Euros

Podrás unir esta actividad a Rutas con Corazón, una empresa de turismo activo especializada en senderismo para todos los públicos. http://www.rutasconcorazon.com

«Ubicación de la antigua fábrica de Chocolates Herranz»

La fábrica de chocolates de Miguelañez se encuentra en el centro de la localidad de Miguelañez. Este pueblo se encuentra en la carretera que une Santa María la Real de Nieva con Bernardos, justo en el punto en el que se une la carretera que va hacia Nava de la Asunción. Y es justo en esa intersección de carreteras donde se encuentra ubicada la antigua fábrica de Chocolates Herranz.

Contacto: Maria Jesús Fuentes

921566152 – 659422522

info@rutasconcorazon.com

¡Endúlzate la vida cualquier día del Año visitando la Fábrica de Chocolates Herranz!

 

About

No Comments

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: