Victor Bueno, una voz desde el corazón

El Debut de la nueva voz del Pop Flamenco abrió un extenso abanico de sentimientos.

 

“Empecé a cantar antes de tener memoria”

GETAFE 4 Julio 2018. Hace unos días pudimos disfrutar en la mítica Taberna Irlandesa de Getafe Galway, del concierto Víctor Bueno y amigos, donde se daba a conocer a una de las voces con más terciopelo y sentimiento.

Este artista indiscutible, comenzó su concierto abrazado a su guitarra versionando canciones de grandes como Pablo Alvorán, Malú, India Martínez, Antonio Orozco, Fonsi o Maluma, arropado en todo momento sobre el escenario por amigos como Alex del mundo del Rap, Juan y Toni guitarristas o miembros del grupo Iérbola.

No soy absolutamente nada sin mi padre.

 

Entre el público un padre visiblemente emocionado, el artista Juan Diego Bueno, que quiso acompañar en el escenario a su hijo “Tengo el corazón como la barriga”, dos voces que se fundieron en una sola llena de acordes y sentimiento.

La emoción y las lágrimas fueron las protagonistas indiscutibles durante toda la velada, sobre todo cuando Víctor finalizó el concierto con una canción en la que agradecía a sus padres toda su trayectoria y les explicaba que “Esto solo acaba de comenzar”, terminando con un abrazo a su madre que hizo brotar lagrimas desde el corazón a todos los allí presentes.

“Víctor Bueno, una estrella indiscutible que muy pronto dará mucho que hablar”

About

No Comments

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: