“Supera la hiperexigencia” A.M.E Mujeres que inspiran mujeres

A.M.E presenta el 24 de Mayo en el espacio coworking de Gisa en Getafe, el taller Supera la hiperexigencia impartido por la psicóloga experta en salud emocional Ofelia Cendón.

 

GETAFE/17 Mayo/ 2018. La iniciativa Mujeres que inspiran Mujeres engloba un conjunto de conferencias que tienen el objetivo de compartir herramientas de autogestión emocional que permitan a las mujeres avanzar en sus proyectos de vida personal, el desempeño de sus negocios o trabajo y sus relaciones familiares.

  • Jueves 24 de Mayo en el Espacio Coworking de Gisa en Getafe C/Terradas
  • De 14.30 a 16.00 h para que puedan asistir los comercios asociados.

Os proponemos la participación en este taller especial, ofrecido por Ofelia Cendón, mujer psicóloga y muchas cosas más, que es experta en salud emocional, conferenciante y formadora para grandes corporaciones.

“Rendimos más con estrategia que con exigencia”.

 

«Magda Alergy, nos dedicamos a buscar productos para todas las personas que tienen alergias o intolerancias a algún alimento»

Beatriz García y Magda Martín miembros dela Asociación de mujeres Empresarias nos presentan dos de sus proyectos.

Donna Libros,  donde donamos libros a la asociación y se venden por un precio simbólico para todo aquel que le sigue apasionando la lectura en papel y así poder subvencionarse, dejas los libros a pie de calle en los cuatro locales concertados que podrás encontrar escuchando la entrevista. El listado de los libros se pueden ver en la página web de la asociación para su posterior compra.

https://donnalibros.es/

Getafe Shop,  una tienda online de varios comercios con todos los comerciantes de Getafe que quieran participar, Tú dices el producto que quieres y te saldrán las opciones de donde puedes adquirirlo.

https://getafeshop.es/

 

El objetivo de esta asociación de mujeres empresarias es el de impulsar los negocios de cada uno de sus asociados, generando a los mismos un mayor volumen de negocio.

Esto lo consiguen a través de diversas actividades y reuniones, en las que se proponen novedades, cursos, eventos, creando acuerdos y negocios entre los asistentes.

Formar parte de la Asociación de Mujeres Empresarias implica pertenecer a una red de mujeres que se apoyan y buscan para mejorar personal y profesionalmente.

Al pertenecer cada una a distintos sectores, pueden compartir  conocimientos y experiencia para sacar adelante comercios o empresas.

Si eres hombre y empresario también puedes participar en esta asociación.

¡Seguro que tienes mucho que aportar!

About

No Comments

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: