Sexo, Humor y Teatro

“Teoría y práctica sobre los principios mecánicos del sexo”

 

GETAFE 29 Julio 2018. Llegada la época veraniega donde la cervecita en las terracitas de Madrid es algo típico, te proponemos ir más allá… Solo tienes que dejarte caer los Viernes a las 22:15 por el Teatro Lara para completar la velada. Allí descubrirás “Teoría y práctica sobre los principios mecánicos del sexo”, una obra fuera de lo común que aborda una situación más real de lo que podemos imaginar, tratada con el decoro y el tacto del Director Cesar Oliver, pero sin obviar los pequeños detalles. Si a todo esto le sumamos el humor fresco y desenfadado de Laura Mas, Cristóbal Araque y Marta Escurín, el resultado es la combinación perfecta para salir con un sabor de boca que embriaga de una manera especial.

En teoría, todos tenemos ciertas cuestiones resueltas, pero la práctica demuestra que el ser humano es débil y a la vez terriblemente manipulador.

Cuando después de una cena dos amigos se quedan a solas con la pareja del otro, se pondrán a prueba el amor, la fidelidad y el sexo. En teoría, todos tenemos ciertas cuestiones resueltas, pero la práctica demuestra que el ser humano es débil y a la vez terriblemente manipulador.

Un texto de Miguel Àngel Cárcano que podrás disfrutar durante todos los Viernes del mes de Julio y los dos primeros de Agosto.

4 Dow Producciones, Jefe técnico Mónica Antolín, Encargado audiovisual Juanlu Moreno Somé.

¡Compra ya tus entradas!

http://www.teatrolara.com

¡Disfruta el verano promoviendo cultura»

 

 

About

No Comments

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: