Sala Castilla La Mancha Rock y Rexina juntos por la cultura

La conocida casa regional Castilla La Mancha de Getafe, comienza su nueva andadura como sala de Cultura musical.

 

GETAFE/6 Mayo/2018. La Casa Regional Castilla La Mancha albergará durante este año una variedad de espectáculos, entre los que se encuentra “Castilla la Mancha Rock” que se estrenará con un gran concierto que albergará a varias bandas del mundo del Rock  como The Killer Kids, The Goupers y The Zona Rock Band, el próximo 9 de Junio bajo la supervisión de Andrés Sanchez Amaya, líder del mítico grupo Rexina. Podrás disfrutar de este espectáculo al aire libre en su gran terraza con aparcamiento ilimitado, esta sala se encuentra situada en la calle Calvario nº 8 de Getafe, podrás disfrutar de sus precios populares acompañado de una gran diversidad de aperitivos algo más que generosos. Este local además está acondicionado para poder albergar todo tipo de eventos como el Teatro, que junto con el Rock será uno de los espectáculos estrella.

La mítica banda getafense Rexina vuelve a la carga con su directo en la sala “La Mala” de Aluche.

 

“Si quieres tu Rexina una semilla has de plantar”

Tras una dilatada trayectoria musical, Rexina, banda cuyo vocalista, Andrés Sanchez Amaya, nació y se crió en Getafe,  cuenta con diversos premios en su haber. Definen su estilo como “rock duro de pura pitarra”, cuya denominación surgió entre risas en un viaje a Extremadura,  y que está caracterizado por ser un estilo propio con influencias de un poco de todo.

A lo largo de su carrera musical albergan letras de todo tipo, desde experiencias vividas a reivindicaciones que no pasan desapercibidas, pasando por el amor, la lujuria o el agradecimiento a todos sus seguidores que tan fieles han sido a lo largo de estos años.

 

¡Disfrutemos ayudando a promover la cultura!

About

No Comments

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: