Reto Benéfico “Los 500 de Eric” Necesitamos tu ayuda

Eric, un niño con un tumor Cerebral y toda una vida por delante que necesita vuestra ayuda

 

GETAFE /3 Septiembre/ 2018Sin duda la entrevista realizada a los padres de Eric contando su desgarradora historia desde estos últimos 5 años, junto a algunos de los miembros que harán posible este Reto como Fundación Creality, DACERÍN, Miguel Gil, Sandra Asensio o Sergio Conde, es uno de los trabajos del equipo de HAblaSinCrasia que hace que merezca la pena seguir adelante haciendo radio de la única manera que sabemos hacerlo. Ayudando a quien los necesita.

El Reto Benéfico Madrid  500km NonStop Fundación Creality, ayudará a financiar un programa de habilidades sociales de un niño madrileño, Eric, que conquista el corazón de quien le conoce.Este reto benéfico es una iniciativa particular que parte del deportista Hill!!! Al Límite como uno más de sus retos deportivos con fines solidarios.

Este programa, en colaboración con DACERÍN,  ayudará a Eric a mejorar su calidad de vida, apoyando la creación  de  estrategias  para jugar, relacionarse, mantener  y crear nuevas amistades  con los niños de su edad, todo esto es mucho más fácil cuando aparece  un elemento neutro y altamente motivador, como es el perro de apoyo  social, que a la vez genera un espacio seguro  para probar y entrenar   estas habilidades, potencie la creatividad y la comunicación espontánea  con otros niños con y sin dificultades en el desarrollo, todo ello gracias a  la labor que realiza Fundación Creality.  Ellos crean programas de Intervenciones asistidas con animales para mejorar la calidad de vida de personas en situación de vulnerabilidad.

http://www.fundacioncreality.org/Fundacion/Creality‎

“Kilate es el Fiel compañero de Eric junto a Belén Arias en sus terapias para mejorar sus habilidades sociales”

  Hill!!!  al  Límite  sería  la primera persona en el mundo en lograrlo y además con fines benéficos.

Este reto benéfico es una iniciativa particular que parte del deportista Hill!!! Al Límite como uno más de sus retos deportivos con fines solidarias. El Reto Benéfico Madrid 500Km NonStop Fundación Creality consiste en recorrer  en  bicicleta  de  montaña  todo  el  perímetro  de  la  Comunidad de Madrid a través de caminos, sendas, pistas y carreteras, en una ruta creada por el deportista específicamente para tal fin, que suma un total de 500 kilómetros y que está basada en la ruta m500 que diseñó Óscar Romero.  El reto consistirá en que Hill!!! Al Límite deberá ser capaz de realizarlo en una sola jornada de pedaleo, sin dividir la ruta en varios días. Para hacer si  cabe,  más  espectacular  y  complicado  el  reto,  se  establecerá  un tiempo límite de 36 horas para realizar todo el trayecto, de modo que el reto,  no  sólo  será  una  forma  de  llevar  el  cuerpo  al  límite,  sino  que  será además una carrera contrarreloj. Hasta  la  fecha, no  se  tiene  constancia  de  que  se  haya  conseguido realizar con éxito la vuelta a la Comunidad de Madrid en bicicleta de montaña  sin  paradas,  por  lo  que  de  conseguirse,  Hill!!!  al  Límite  sería  la primera persona en el mundo en lograrlo y además con fines benéficos.

El Reto podrá seguirse a tiempo real gracias a un localizador que llevará consigo

FECHA DEL RETO: DOMINGO 7 DE OCTUBRE A LAS 8:00 EN ALDEA DEL FRESNO

Si las condiciones meteorológicas lo permiten, aquí  podéis ver la ruta que seguirá nuestro ciclista, http://fundacioncreality.org/los500deeric/ para que todo el que quiera se acerque a dar ánimos, y si quieres y estás en forma, para que le acompañes los kilómetros que quieras y así tú también formar parte de esta preciosa aventura, como hará Sergio Conde, ciclista aficionado que se puso en contacto con nosotros para realizar este maravilloso programa.

ALDEA DEL FRESNO: 8 de octubre 2018 16:45h: Preparación del stand. 17:00h: Actividades Asistidas con perros para niños. 17:30h: Exhibición del perro de apoyo social: ¿Cómo puede ayudarnos? 17:45h: Entrega de regalos y juegos con los perros de apoyo social.  18:00h: Llegada del ciclista a la meta, entrega de premio y reto conseguido. Cierre del reto con entrega del cheque con todos los fondos recaudados a la familia de Eric. Localización de la actividad: Avenida Caña Real Segoviana.

Ana Rodríguez Plaza miembro de la Fundación Creality nos cuenta en esta entrevista como disfrutar de todas las actividades que nos ofrecen en esta pequeña gran fiesta en familia que promete ser “Los 500 de Eric”

 Por cada donación de 10€ tendrás de recuerdo el pañuelo conmemorativo del reto.

PUEDES HACER TUS DONACIONES Y FORMAR PARTE DEL RETO:

  1. A través de PayPal pinchando donar por Paypal
  2. Por transferencia bancaria en la cuenta:ES02 1465 0100 9720 1300 4713
  3. Efectivo en Bicicletas Morenito en Av. Reina Victoria, 39 28430 (Los Negrales) Madrid.

Poniendo como concepto RETO, tu nombre y apellidos.

¡Si vas a hacer tu donación desde casa (Transferencia o PayPal), escríbenos primero a hillallimite@gmail.com para saber dónde tenemos que enviarte tu regalo!

 

About

No Comments

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: