Quién dará el Pregón de las fiestas 2018

 

“Propuestas en participa.getafe.es para el  Pregón de las Fiestas Patronales

 

 

Los vecinos de Getafe están invitados a elegir quien dará el pregón de las fiestas Patronales de este año, previsto para el próximo 19 de Mayo.

Se trata de un proceso participativo para proponer candidatos y candidatas a través de la web de participación ciudadana participa.getafe.es y de forma presencial en los centros cívicos, hasta el día 3 de mayo. En una segunda fase, las entidades que componen el foro serán las encargadas de decidir entre las propuestas presentadas.

Las características indispensables para la selección del pregonero o pregonera, pasan por que esté empadronado en Getafe, tener una argumentada vida en el municipio a favor de los y las getafenses, y que no ostente ningún cargo político. Los vecinos pueden presentar ya sus propuestas para personas a título individual, asociaciones, grupos de personas, mujeres, hombres, niños y niñas y en definitiva cualquier persona o personas que consideren que sean justos transmisores y representantes del municipio durante las Fiestas de nuestra localidad. Las propuestas de los candidatos deberán argumentar su labor social, participativa, o representativa. Además de estos se podrá exponer cualquier otro motivo o razón claramente argumentado.

About

No Comments

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: