Pedro de Mingo inaugura “Vive la Música”

Pedro de Mingo, reconocido cantautor, guitarrista y compositor de Getafe, además de persona solidaria, inaugura nuestra sección de música, tocando sus temas en directo.

 

GETAFE/ 2 Mayo/ 2018. El 5 de abril de 1985 Pedro entona su primera canción, el consabido llanto de todo recién nacido. Getafe, ciudad del sur de Madrid, acoge sus primeros pasos personales y musicales, pero es en  París cuando empieza su carrera como músico.

El balance de los primeros diez años de carrera musical da cuenta de 180 conciertos (40 de ellos en París) en los que este artista comprometido y viajero ha desgranado su música en actuaciones no exentas de buen humor.

Dos discos en en el mercado «No hay Drama» y “Buenaventura” este último cuenta con dos Vídeo Clip «Flor en el Pelo» de animación y «Nómada» grabado en un campamento Saharaui.

“Cuenta con Mingo”

Es una iniciativa que muestra la cara más solidaria de Pedro, solo tienes que contactar con él y apoyará con su música los proyectos solidarios y culturales que le expongáis. Pedro cuenta con una gran lista de eventos solidarios a su espalda, cómo Serendipia de la Asociación Apadrina una Neurona para Alex  o su estancia con niños en un campamento Saharaui

Escucha nuestra entrevista a Pedro de Mingo y sabrás de sus próximos conciertos en lugares como Granada, París o Escocia. ¡Vive la Música!

About

No Comments

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: