“Nadye” Rock melódico 24 de Mayo en las Fiestas de Getafe

Entrevista a Nadye, una banda de rock siempre marcada por un estilo fresco, joven y directo, con letras cercanas y voces muy melódicas.

GETAFE/ 17 Mayo/ 2018 Nos acompaña en HalaSinCrasia Radio la banda de rock Nadye, a la que podremos ver el próximo 24 de Mayo en el Recinto Ferial de Getafe con motivo de sus Fiestas Patronales.

«El nuevo disco no tiene nada que ver con lo que ya has escuchado de la banda»

Luismi el nuevo guitarra pero adaptado como el más experto de los veteranos y Javi la voz melódica que afianza la armonía de este grupo madrileño, nos hablan de su nuevo proyecto, un disco que aunque aún no tiene nombre se declara como un paso adelante para formar parte sin duda de la trayectoria musical de  nuestro país.

El próximo jueves 24 de mayo podrás disfrutar en primicia  de uno de los temas de este nuevo disco junto a los cuatro componentes de esta banda, en el concierto que tendrá lugar en el Recinto Ferial de Getafe junto con otras bandas locales. A partir de las 20:30h.

La banda  Nadye cuenta con dos discos editados «Las noches que pierdo el camino» en 2012 y «El último minuto» en 2014. Además de unos cuantos videoclip-single hasta la fecha. La banda acumula a sus espaldas ya más de 300 conciertos entre salas, fiestas o festivales, habiendo abierto las actuaciones de artistas tan míticos de la escena rockera como Loquillo, Celtas Cortos, Barón Rojo, Seguridad Social o bandas más actuales y cercanas a terrenos más pop como pueden ser Funambulista, Lagarto Amarillo o incluso los Hombres G.

 

«Música muy enérgica y contundente»

 

 

About

No Comments

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: