Mercado online de alimentación con tus tiendas locales de confianza

The Fresh Cooking tu compra de alimentos frescos  elaborados desde tus tiendas de confianza a tu casa en un Clic.

 

GETAFE/17 Mayo/2018. Valero San Miguel consejero delegado  fundador de . The Fresh Cooking Shop, nos presenta un  Mercado online de alimentación con tus tiendas locales de confianza. La idea principal que nos ofrecen es poder comprar productos frescos por Internet, ante la falta de tiempo para poder hacerlo nosotros mismos. Este proyecto lleva un mes y medio en actividad y esta empezando con la captación de tiendas asociadas de Getafe en las que podrás comprar a través de la página web, teléfono o washap. Los productos frescos de pescadería, carnicería, etc… Podrás solicitarlos previamente preparados a tu gusto que más tarde recibirás a través de un triciclo eléctrico Eco sostenible ya que Getafe es una ciudad adaptada para la bicicleta y preparado para que el producto llegue sin perder su cadena de mantenimiento.

¡Nos adaptamos a tu ritmo de vida!

Eco-Responsabilidad: Se preocupan por la alimentación saludable basada en productos frescos, respetando y cuidando el entorno.

Garantía de Confianza: Apuestan por el servicio y cercanía de las tiendas de tu ciudad. Si algo no te convence, comunicalo y se esforzarán por mejorarlo.

Servicio Profesional: Sus Freshsopper cuidan de los alimentos frescos hasta que llegan a tu cocina. Son profesionales formados  equipados para ello

Tu eliges cuando y donde: Puedes comprar en su web o en las tiendas el mercado y elegir la opción de entrega a domicilio con un coste de 6,20 Euros o recogerlo o recoger en tieda sin gastos adicionales.

Ahorra tiempo y dinero: Las tiendas que te gustan de tu ciudad en ¡Un Mercado Único! Podrás añadir a tu compra productos de varias tiendas, pagando un solo envío.

¡No te cortes!: Cuéntales cómo quieres que te corten y preparen los productos frescos y maestros carniceros y pescaderos, lo harán siguiendo tus indicaciones.

¡Escucha nuestra entrevista y comprobarás como hacer tu vida mucho más fácil de una forma muy sencilla!

About

No Comments

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: