«Los Caminos de Federico» en La Puerta Estrecha

 6 últimas funciones de “LOS CAMINOS DE FEDERICO” en La Puerta Estrecha, los Domingos a la 13:30h. Disfruta de Flor Saraví y Federico García Lorca hasta el próximo 27 de mayo.

 

GETAFE 26/ Abril/ 2018. Los caminos de Federico es un espectáculo unipersonal con textos poéticos y teatrales de Federico García Lorca. El   espectáculo, con dramaturgia de Lluis Pasqual, propone un viaje de 65 minutos hacia las profundidades del deseo y del amor, del arte y la lucha vital por la supervivencia. Habla del   amor en el sentido más profundo. El amor humano, de la solidaridad, de mirarse a los ojos, de tener en cuenta al otro.

Flor Saraví actriz argentina  protagoniza esta obra que nace de ella y del amor a este texto.

«Samu es la Lumiosidad»

Samuel Blanco dirige esta obra, una persona que siempre ve el lado positivo de las cosas, hace crecer lo que funciona y no darle importancia a lo que no funciona,  con una actitud vital y maravillosa se implicó sin saber nada de Lorca , pero sí sabe mucho sobre el teatro en verso, un trabajo hermoso y profundo.

Palabras de esta actriz nacida en Buenos Aires y profesora de Yoga. ¡Sigue la apasionante vida de esta mujer escuchando su entrevista!

 

About

No Comments

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: