Limites emocionales, psíquicos, miedos, fobias, deseos…

LIMITS Una propuesta escénica no convencional, del laboratorio experimental colectivo La Escena Roja basada en hechos reales.

Un Aullido hacia el interior.

GETAFE 3 Julio 2018. LIMITS con una Dramaturgia de Luz Juanes y Mercedes Delgado Ladrón de Guevara.

¿Qué límites puede traspasar una persona cualquiera si llegara a experimentar una situación extrema? ¿Y si ya la estuviera viviendo? ¿Cómo escapar de un Trastorno Obsesivo Compulsivo? ¿Cómo contrarrestar su ritual compulsivo en una sociedad desconfiada e intolerante?

Con la llegada del verano, todo se transforma y como no podía ser de otra manera, la compañía de Teatro La Escena Roja se une calentando las tablas de un magnífico espacio del circuito off de Madrid.

Entre un paseo por el mítico Rastro de Madrid y una magnífica comida familiar, la compañía La Escena Roja lleva esta propuesta escénica y work in progess poco convencional a La Puerta Estrecha el Domingo 8 de julio a las 13h.

Única oportunidad para todos aquellos que han podido impregnarse en el Teatro de Bellas Artes

Con un Elenco de excepción como Lucía Caballero, Rocío Martínez-Oña, Fátima Plazas y Luz Juanes (Audiovisuales) LIMITS se hace Ganadora del Primer Premio al Mejor Espectáculo, Premio a la Mejor Dramaturgia, al Mejor Espacio Sonoro, a la Mejor Interpretación Femenina Protagonista, al Mejor Maquillaje, Mención Especial al Espacio Escénico, en el reciente XXII Certamen de Teatro Complutense, que tuvieron la ocasión de pre estrenar el pasado 19 de junio en el emblemático Teatro de Bellas Artes.

Espacio Escenico Sibyl Calligaris Espacio Lumínico Adrián Rodríguez y César Toscana Espacio Sonoro Ilan Duhne Vestuario y Maquillaje Vera Rodríguez Comunicación Gema Estévez y Mercedes Delgado  Dirección Mercedes D. Ladrón de Guevara y Fotografía por cortesía de Irene Sirvent Fresneda.

Entradas ya a la venta: online y en taquilla

 http://entradium.com/entradas/limits-114848

¡Sin duda una obra que no nos dejara indiferentes!

 

About

No Comments

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: