La Mesa Camilla y participa.getafe.es

Participa.getafe.es, un lugar muy poco accesible para los vecinos del municipio de Getafe y poder votar al Pregonero de las Fiestas Patronales.

 

Nuestra primera Mesa Camilla ha sido usurpada por los miembros del equipo de HablaSinCrasia para hablarnos no de una forma seria y convencional, sino todo lo contrario, con humor y buen hacer, sobre la posibilidad, bien por la página web o presencial en los Centros cívicos, de que los vecinos de Getafe puedan elegir quien será el pregonero de las Fiestas Patronales 2018.

“Lo he intentado varias veces y no he podido votar”

Debatimos sobre la página web, muy poco accesible para el usuario, de costoso y largo proceso para llegar a la votación y una forma de voto y casillas que dan a equivoco.

Un espacio que ha sido súper divertido en el momento en que los tres miembros de HablaSinCrasia Radio dan su voto en público de quien es su favorito, Carlos Pardo, David Velardo, Asociación Alma, AMPA Miguel de Cervantes, Pedro Castro o Miguel Bordalás. No te quedes con las ganas de saber a quien hemos elegido y nuestras razones…

En este primer programa de La Mesa camilla, podrás comprobar que es un espacio en el que el buen humor y las risas brotan sin cesar. ¡Olvídate de todo y disfruta durante unos minutos con nosotros!

About

No Comments

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: