Kd Originals Shop en el Centro Comercial Getafe 2

Carlos María Recio, vecino de Getafe nos presenta su tienda  Kd Originals Shop, una propuesta de moda y complementos personalizados situada en el barrio de Las Margaritas.

 

 

Getafe 26/ Abril/ 2018 Carlos Maria Recio es un chico del Bercial en Getafe, que se dedica desde hace un año a estampar camisetas personalizadas. Empezó con encargos de amigos y más tarde decidió  hacer alguna Camiseta diferente al resto implantando la moda actual. Poco a poco invirtió en maquinaria y decidió montar su propio negocio, esta tienda se diferencia de las demás porque los trabajos son al gusto de los clientes fusionando estilos y haciéndolos exclusivos.

«Esto es moda para todos, el gusto del cliente es en lo que yo me centro»

De esta manera a nacido  la tienda Kd Originals Shop en el Centro Comercial Getafe 2 situado en el barrio de Las Margaritas. Especializada  en Cristales de Swarovski también diseñan al gusto de los clientes. Además del trabajo en Camisetas se personalizan Gorras, Fundas de Teléfono Móvil,  Llaveros, Cuadros en lienzo, Muñecos de tela y cualquier tipo de prenda textil. Escucha el contenido de esta entrevista y podrás comprobar los precios asequibles para todos los públicos.

¡La tienda perfecta para hacer regalos!

 

About

No Comments

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: