IDENTITIES en el Umbral de Primavera

 Galardonada en 2017 regresa a los escenarios off de Madrid

 

GETAFE 13 Julio 2018. IDENTITIES es una obra con Dramaturgia y Dirección de Mercedes D. Ladrón de Guevara e interpretada por un elenco de actores que no nos dejará indiferentes a la hora de interpretar como Ángel Santana, Eiden Ortíz-Tejón, María Rivas, Nines Paniego, y Roberto Velasco. Podremos disfrutar de esta magnífica representación los domingos 15, 22 y 29 julio a las 20h en El Umbral de Primavera.

Una presentación en clave de un desconcertante Rap poético.

Un documento escénico construido a partir de un laboratorio creativo y colectivo, donde los temores, miedos, frustraciones, disconformidades, tabúes así como los valores, los logros y satisfacciones basados en los testimonios y las biografías de los actores son exhibidos a través de las distintas identidades políticas, sexuales, culturales, personales, nacionales.

El proceso, en el que diferentes lenguajes, disciplinas artísticas y personalidades se contagian e impulsan incesantemente, recorre el laberinto del pertenecer, de la frustración individual, las fronteras físicas, culturales y políticas que actualmente se repite en cualquier territorio.

Asist. de Dramaturgia: Álvaro Rodríguez Escenografía: Isabel Viñuales y Petros Lappas Iluminación, Vestuario y Espacio Audiovisual: La Escena Roja Espacio Sonoro: Eiden Ortíz-Tejón y Mercedes D. Ladrón de Guevara Técnico Iluminación: Adrián Rodríguez Técnico Sonido / Audiovisual: Ilan Duhne Ayudante de Escenografía: Eiden Ortíz-Tejón Comunicación: Gema Estévez Producción Ejecutiva: La Escena Roja Patrocina: Nails Factory Distribuye: Metidos en Obras.

Compra aquí tus entradas.

https://entradium.com/entradas/identities#tickets

¡Arte y cultura para una verano en Madrid!

 

About

No Comments

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: