Disfruta de esta Zarzuela ahora en Getafe

Tras el Gran Éxito de “La Corte de Faraón” en el Auditorio Paco de Lucía de Alcalá de Henares, ahora podrás disfrutar de ésta Zarzuela en Getafe.

Ariculo del Periodico Local Puera de Madrid de Alcalá de Henares.

 

 

El próximo 10 de Junio a las 19:00h en el Teatro Padres Escolapios de Getafe, podremos disfrutar de la divertida Zarzuela «la Corte de Faraón» de V. Lleó y Perrín y Palacios, bajo la dirección del Tenor Carlos PardoOpera Nova Producciones.

 Las entradas para la Zarzuela La Corte De Faraón en Getafe tienen un precio de 10€ y puedes adquirirlas a través de Ticketea ¡No te quedes sin entradas!

https://www.ticketea.com/entradas-zarzuela-la-corte-del-faraon/

 

«Con Felix «El Gato» como el Faraón, Teresa Castal como Lota y Sebastián Fernández «Sebas» como Arikon».

 

El General Putifar regresa victorioso de la guerra y, como premio por tan noble victoria, la Faraona le otorga a Lota, la doncella más pura y bella de Tebas, para que se case con ella.

Pese a la belleza de la doncella, Putifar no se muestra contento por temor a que se revele su gran secreto, pues una herida de guerra le ha dejado sin aquello que le permite cumplir con los deberes de todo buen esposo. A pesar de todo, Putifar se casa con Lota.

Tras la ceremonia, Putifar compra a José, un esclavo que ha sido vendido por sus hermanos por envidia de sus dones, se lo ofrece a Lota como regalo de bodas y ella queda prendada del joven hebreo.

En la noche de bodas, Putifar escapa de la seducción de Lota para que no se de cuenta de su secreto y Lota decide seducir a José, el cual se niega y se declara casto.

Lota despechada decide denunciar ante el Faraón que el joven ha intentado propasarse con ella para que reciba un castigo. La Faraona, que acaba juzgando el caso, queda también prendada de los encantos del joven, le perdona e intenta seducirle también.

Huyendo de ambas mujeres, José tropieza con el Faraón y gracias a sus dones le ayuda a interpretar un sueño que ha tenido. Agradecido, el Faraón le nombra Virrey de Egipto.

¡Disfruta de una tarde llena de magia y humor, disfruta de la Zarzuela!

 

 

 

About

No Comments

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: