Comienza el III Getafe Cup “Memorial Sandra Palo y Aitor Elena”

 III Getafe Cup, torneo que tendrá lugar del 15 al 17 de junio en el complejo deportivo Alhóndiga-Sector 3.

 

 

GETAFE/15 Mayo/ En esta ocasión contará con la participación de 51 equipos pertenecientes a doce clubes, entre ellos por vez primera el Atlético de Madrid, el Getafe, el CD Leganés o el Rayo Vallecano.

El saque de honor será ha cargo entre otros de María del Mar Bermúdez, madre de Sandra Palo “ el Santa Bárbara ha pensado en nuestra hija y en Aitor para que sus nombres no se olviden nunca”.

Organizado por Javier García, director deportivo y el CDE Santa Bárbara,una asociación deportiva tradicional.

 

En la actualidad cuenta con numerosos equipos en todas las categorías de fútbol base, llevando a cabo un nuevo proyecto a nivel deportivo, educativo y cultural en la Ciudad de Getafe.

La calidad de sus técnicos hace que la formación y evolución de sus equipos marque la diferencia con los del resto del a localidad.

Su objetivo formar a los niños y transmitirles la importancia de una vida saludable a través de la práctica deportiva, y que se reflejen otros valores de la vida como son el respeto, el compañerismo, la tolerancia, la constancia, etc…

“Con la colaboración del Ayuntamiento de Getafe y a favor de Cruz Roja”

Entrada del Torneo=1Kg de comida no perecedera.

Fernando Saavedra Presidente de Cruz Roja en Getafe “Porque gracias a lo que aporta la Fundación Atlético de Madrid, las empresas colaboradoras, y lo que donan los propios jugadores y sus familiares podemos llenar nuestro depósito de alimentos de cara al verano”.

¡No podemos faltar a esta cita solidaria!

 

About

No Comments

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: