¿Cobardía o provocación? Tremendo abucheo a Sara Hernández en Las Margaritas

Sara Hernández no sube al escenario de las fiestas de Las Margaritas al enterarse que se había previsto una pitada por parte de los vecinos y miembros de diferentes plataformas.

 

GETAFE /17 Septiembre/ 2018. El pasado 15 de Septiembre daban comienzo las tradicionales fiestas del barrio de Las Margaritas de Getafe, este año envueltas desde el minuto uno en polémicas entre los vecinos, ayuntamiento y dirección del Centro Cívico. Tras un emotivo discurso por parte de los Bomberos tan presentes durante años en este barrio, Sara Hernández la Alcaldesa, debía de haber subido al escenario, o así lo esperábamos todos los presentes. Al parecer no lo hizo al enterarse de que parte de los vecinos y algunas plataformas iban a hacer visible sus protestas y desacuerdo hacia a ella. No es la primera vez que Sara Hernández no da la cara ante estos vecinos aunque por motivos diferentes y con cámaras de televisión como testigo dándose a la fuga a través de la Galería Comercial. ¿Cobardía o provocación? Ya que esta vez se quedó aguantando el chaparrón rodeada y custodiada por miembros de la Policía en una actitud nada favorecedora para la conciliación entre ambas partes.

 El 50 aniversario de Las Margaritas interés político a puertas de unas nuevas elecciones.

A pesar de este desafortunado momento y de que por primera vez en años el Ayuntamiento se hiciera cargo de estas fiestas, quizás por intereses políticos a pocos meses de las elecciones, nada enturbió tres días de música, juegos, gastronomía, deporte y el 2º Margaritas Rock Festival.

 

¡Los políticos deberían con su presencia arropar a los vecinos y luchar por sus inquietudes, no por sus propios intereses, siempre rodeados de su séquito! 

About

No Comments

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: