“Cereal Trip” La primera Cafetería de Cereales en Getafe

Javier de la Guerra Barroso nos presenta Cereal Trip, la primera Cafetería de Cereales en Getafe que funciona ya a pleno rendimiento.

En los próximos días integrarán el mundo de los brunch, exquisitos y muy de moda.

GETAFE/31 Mayo 2018/  En la cafetería Cereal Trip la gente puede encontrar tanto cereales nacionales como de importación. Actualmente disponen de unos 80 tipos de cereales diferentes entre los que se incluyen integrales y sin gluten. Uno de los puntos fuertes para el público de este establecimiento es la variedad de leches de las que disponen, tanto de origen animal como vegetal y la posibilidad de colorearla (azul, verde, amarillo, naranja…)

Además, mientras degustas tus cereales favoritos, podrás participar en alguno de sus campeonatos, como el último que se hizo de consola Mario Car que se exhiben con proyector y pantalla gigante.

«Las colas que se forman los fines de semana es por lo que tarda la gente en decidirse»

Además de cereales existe una carta de cafés especiales, tartas, tortitas… y la última incorporación, los Milkshakes , con sabores como Oreo, kit kat o after eight… Por las mañanas disponen de desayunos tradicionales a precios muy populares (café y barrita 1,80…)

 ¡Escucha a Javier de la Guerra y conocerás los precios asequibles para todos los públicos de este establecimiento y las nuevas adquisiciones saladas que habrá próximamente en la carta!

About

No Comments

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: