Carlos Pardo triunfa en el Teatro de los Escolapios

Carlos Pardo junto a Opera Nova Producciones triunfa con la Zarzuela en Getafe.

 

«Una tarde de Zarzuela que el público asistente tardará en olvidar»

 

GETAFE/12 Mayo/2018. El pasado Domingo 10 de Junio en el Teatro Auditorio Padre Escolapios, el Tenor Carlos Pardo presentó la Zarzuela “La Corte de Faraón”. Con una puesta en escena a la altura de los acontecimientos, este Tenor Getafense vuelve arrasar  como Director escénico.

La Dirección musical corrió a cargo de la Maestra Pianista y Directora de Orquesta, Monserrat Font Marco.

Para los amantes del género una satisfacción al poder disfrutar de una de sus aficiones de una forma tan cercana y económicamente asequible y para los que fue su primera vez, el descubrimiento de la magia de la música lírica, fusionada con el arte del Teatro, obteniendo como resultado viajar a través del tiempo de una forma tan cómica y divertida que todavía dura su resaca.

 

Un público entregado que entre risas y risas conseguidas en gran parte por actores de la talla de Felix el Gato o Sebastián Fernandez  “Sebas” de Amar es para Siempre,  disfrutaba de la diversidad de voces que llenaban el escenario, como la de Teresa Castal en el papel de Lota, Raquel Vaca como la Faraona o Rodrigo Fernández como el Casto José, todos ellos arropados por un numeroso coro compuesto de sopranos, bajos, mezzos, tenores y barítonos. Aplausos y una satisfacción del público que se hacia notoria a lo largo de todo el espectáculo.

 

 

Sara Escobar Ruiz miembro del coro y del grupo de baile de esta magnífica producción, detalla de una forma clara y sencilla lo que es y porque debemos asistir a la Zarzuela.

“Sé que  muchos de vosotros al ver la palabra Zarzuela, pensáis… ¡Menudo Tostón! Pero, creo que no sabéis lo que es verdaderamente la Zarzuela. Ahora se lleva mucho ir a ver un musical, “Los Miserables”, “El Rey León”, “Mama Mía”, pues eso es la Zarzuela amigos un musical, es una obra de teatro con partes musicales, eso sí, todas ellas de género lírico y no por ello tiene que ser una obra dramática, romántica o triste. Seguro que muchos habéis ido a ver mil monólogos o comedias como “Burundanga” o “TOC TOC”, sin saber si quiera a lo que ibais, solo que era una obra cómica y habéis muerto de risa. La Corte de Faraón es una obra cómica que asegura entretenimiento y diversión».

¡Prueba tu propia experiencia con el mundo de la Zarzuela, no te arrepentirás!

 

 

About

No Comments

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: