Campaña #hoysípuedo

#hoysipuedo es una campaña de apoyo a todas las mujeres con enfermedades reumáticas
que quieren ser madres.

Daniela, Sandra, Pilar, Marta e Irene, el testimonio de 5 mujeres con diferentes enfermedades inflamatorias sistemáticas y autoinmunes.

«La enfermedad reumática puede afectar a la mujer de manera diferente en cada momento de su vida, pero en todos éstos debe ser ella quien decidan cómo afrontarlos».

Las enfermedades inflamatorias sistemáticas y autoinmunes en su mayoría afectan a mujeres. El inicio de estas enfermedades se solapa en la edad reproductiva de la mujer y es entonces cuando una de cada 7 mujeres, considera que su enfermedad limita el poder formar una familia. En ocasiones abandonan el tratamiento por quedarse embarazadas, luchando con la sensación de tener que decidir entre el tratamiento o el embarazo. La falta de información lleva a estas mujeres a sentirse no preparadas para tomar una decisión.

«Sólo un 25% consigue quedarse embarazada cuando la enfermedad esta activa»

#hoysípuedo quiere estar al lado de estas mujeres día a día, ofreciendo la información necesaria sobre la patología y su tratamiento. Haciendo más visible la enfermedad reumática ante la sociedad y proporcionando información útil sobre planificación familiar.

,

¡No dudes en buscar mas información sobre esta campaña!

Podrás saber más sobre compatibilidad de tratamientos y Planificación familiar.

#hoysípuedo

About

No Comments

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: