Calientan los motores del 2º Margaritas Rock Festival 2018

La segunda edición del Margaritas Rock Festival 2018 dará comienzo el Sábado 15 de Septiembre

 

 

GETAFE /10 Septiembre 2018/.  El Barrio de Las Margaritas de Getafe volverá a rugir a ritmo de Rock coincidiendo con su 50 aniversario en su 2º Festival “Las Margaritas Rock”. En esta ocasión lo hará arropado por 4 bandas de música pioneras del Rock español. La cita será el próximo 15 de Septiembre en la Avenida de las ciudades nº11 donde se podrá disfrutar desde las 17:30h de la tarde de un ambiente familiar con castillos hinchables y actividades infantiles dando paso a las 20:00h a un concierto al aire libre de los grupos, Zarpa, Cableados, Teto y Látigo Mantra. La entrada será gratuita, tan solo la aportación de alimentos no perecederos o productos de aseo que se repartirán entre las familias más necesitadas del barrio.

 

«Zarpa “Herederos de un Imperio”

Zarpa, banda pionera de heavy metal fundada en 1977 en la que en los 80 entraron en lista de ventas en cadenas musicales como los 40 Principales con Herederos de un imperio, actualmente con la compañía discográfica Alemana Pure Steel,  no dejan de sorprendernos editando nuevos trabajos.

 

«Teto “Terapia para melalchohólicos”

Teto, Banda de Fuenlabrada que cuenta con una larga experiencia y trayectoria del Rock del Madrid natal en los años 80 y 90, con estilos variados como el heavy rock, el hard rock o el rock urbano. Nos presentaran con su toque más cercano y desenfadado “Terapia para Melalcohólicos”.

«Cableados “Sinverguenza”

Cableados. Nació en la zona sur de Madrid, en el 2007 aproximadamente (10 años más, 10 años menos). En 2010 graban su primer trabajo de 9 temas “Mientras tanto”, en 2012 saca a la luz el segundo trabajo llamado “De barrio” y en 2016 graban el primer disco de estudio hasta la fecha, «Sinvergüenza».

«Látigo Mantra en la escena Underground»

Látigo Mantra. Banda madrileña de rock alternativo, influenciada por el sonido de guitarras de los ’90 y los textos existenciales. Tras grabar una primera maqueta en 2013, la banda ha ido haciéndose un hueco en la escena underground. Actualmente, está inmersa en el proceso de grabación de su primer LP en Delia Records.

¡No te pierdas esta cita con el mejor Rock que nos transportara a los años 80 y 90!

https://www.facebook.com/Margaritas-Rock-Festival-842745409245128/

About

No Comments

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: