“Apadrina una Neurona para Alex” vuelve a la carga con Serendipia

Carmen La Creadora de Sueños” de Apadrina una Neurona para Alex, nos acompaña para contarnos nuevos proyectos como la vuelta de “Serendipia”. Una Asociación donde apadrinando Neuronas crearás ilusiones.

 

 

GETAFE/ 1 Mayo/ 2018. Asociación sin ánimo de lucro que nace motivada por la falta de resignación que hace buscar diferentes técnicas, terapias o tratamientos para mejorar la calidad de vida de Alex, y obtener una recuperación de los efectos producidos por su lesión cerebral ante la falta de información, alternativas y esperanzas que ofrecen los tratamientos médicos convencionales.

Desde ella se coordinan todos los proyectos e iniciativas para recaudar fondos para los diferentes tratamientos o terapias, de una manera transparente.

«Queremos educar en la diversidad»

Esta Asociación a conseguido que todos los parques nuevos de Getafe tengan columpios adaptados tras su primera propuesta en Perales del Río.

“En Apadrina una Neurona queremos difundir, informar y compartir no sólo el conocimiento de los diferentes tratamientos y terapias para tratar de mejorar la calidad de vida de los niños con lesión cerebral, también poner nuestra experiencia y apoyo al servicio de los papás y las mamás que lo necesiten”.

Descubre Serendipia y la sorpresa de Pedro de Mingo en directo a nuestra Creadora de Sueños, escuchando nuestra entrevista.

About

No Comments

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: