Aladina nos concede una entrevista

La  Fundación Aladina  subastará ‘La butaca más resistente’ la única capaz de soportar el dolor y la impotencia de los padres de un niño con cáncer.

GETAFE/17 Mayo/2018. Wisi Sarandeses responsable de comunicación y acciones con empresas en la Fundación Aladinanos habla  después de 12 años luchando contra el cáncer infantil por varios hospitales tras los  comienzos en el Niño Jesús, de cómo están creciendo gracias a la recaudación de proyectos como la butaca más resistente y así poder ampliar su ayuda por hospitales de toda España.

“Hemos querido hacer un homenaje a los padres de los niños que están con nosotros”

 La Subasta será el próximo 24 de mayo de la mano de Sotheby’s en el Hotel AC Santo Mauro.

No tiene un diseño exclusivo ni está hecha de los mejores materiales, pero para la Fundación Aladina tiene un valor incalculable.

Con esta campaña, la fundación quiere sensibilizar sobre el cáncer infantil y recaudar fondos para seguir ayudando a cientos de familias cada año.

La butaca ha alcanzado ya un valor de 20.000 euros gracias a las casi 5.000 personas que han colaborado enviando un SMS o haciendo sus pujas, en forma de donativo, a través de la http://www.labutacamasresitente.org.

La butaca está físicamente en diferentes emplazamientos de Madrid:

– Plaza de Felipe II (Metro Goya) – Plaza de Isabel II (Metro Ópera) – Intercambiador de Moncloa – Corte Inglés de Preciados – Corte Inglés de Pozuelo.

“Hazte una foto en la butaca y cuéntale a la Fundación Aladina porque crees que es la butaca más resistente”

¡Escucha esta entrañable entrevista y podrás saber como y donde la Fundación Aladina hará que todos estos niños tengan un verano mágico!

 

About

No Comments

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: